Programa de Lealtad El Blog



27

MAR 2014
como aumentar tus ventas fidelizando clientes

Como aumentar las ventas fidelizando a tus clientes

La clave principal para el éxito de cualquier negocio es la adquisición de nuevos clientes. El reto comienza cuando tu cliente entra por primera ocasión en tu negocio. Un reto por ganar la confianza del cliente, satisfacer sus necesidades, atenderlo...

Leer más


04

OCT 2013

Acumular y cobrar con puntos

Un típico ejemplo de uso de un programa de lealtad utilizando Puntos de Lealtad. Un cliente ingresa por primera ocasión a un MiniSuper o Tienda de Conveniencia, que para este ejemplo se llamará “Mi tiendita”, el cliente escoge los productos que desea…

Leer más


30

SEP 2013

Reportes y promociones

Una de las muchas ventajas que te ofrece PuntosDeLealtad.com son los Reportes. En el menú de reportes encuentras una serie de reportes pre-diseñados que se irán actualizando con los datos de tu negocio y de tus clientes, de esta forma obtienes información…

Leer más


25

SEP 2013

Registra clientes y mantenlos activos

Con el objetivo de aprovechar todas las ventajas que te da PuntosDeLealtad.com es muy importante completar el registro de los clientes con la mayor información posible, esto ayudará a tu negocio a contar con una base de datos completa y permitirá que el programa…

Leer más


23

SEP 2013

Anuncia tu programa de lealtad

Una parte importante del éxito de un programa de lealtad es la comunicación y difusión que le des, debe de ser clara y sencilla porque de otra forma tus clientes no lo utilizarán. Ofrece a tus clientes un bono de bienvenida, esto les dará una motivación para…

Leer más


20

SEP 2013

Personaliza y Configura tu programa de lealtad

El primer paso es registrarse proporcionando tu nombre, correo y datos de tu negocio; estos datos son muy importantes ya que, al momento de activar tu cuenta, el software Puntos de Lealtad se configura automáticamente con el nombre, teléfonos y dirección…

Leer más


11

JUL 2013
Estrategia de segmentación de clientes bancomer

Estrategias de segmentación de clientes para pymes

En mi experiencia, unos de los programas de lealtad o recompensas más exitosos en este país es el de BBVA Bancomer (banco). Para los que no están familiarizados, este banco bonifica un porcentaje de las compras que realizas con la tarjeta de crédito a través…

Leer más