Personaliza y Configura tu programa de lealtad

< Volver a el blog

Personaliza y Configura tu programa de lealtad.



El primer paso es registrarse proporcionando tu nombre, correo y datos de tu negocio; estos datos son muy importantes ya que, al momento de activar tu cuenta, el software Puntos de Lealtad se configura automáticamente con el nombre, teléfonos y dirección de tu negocio. Adicional a esto debes personalizar el logotipo de tu empresa y las categorías de clientes (el porcentaje de puntos que deseas otorgar a tu cliente)

Ahora, para actualizar el Logotipo de tu empresa ingresa al menu “Configuración” y posteriormente a la opción “Actualizar Logo”, del lado derecho aparecerán las indicaciones y las características que debe tener el archivo de tu logotipo. Haz clic en la palabra “clientes” que se encuentra en el lado izquierdo de tu pantalla para abrir el módulo. Una vez que subas el archivo, tu logotipo saldrá en tus reportes y el nos correos que se envían a tus clientes.

Ahora, las categorías de clientes son muy importantes para poder motivar a tus clientes a comprar más para poder ganar más puntos, es decir, puedes crear tres categorías (oro, plata y bronce) con diferente porcentaje asignado, de esta forma al registrar a tus clientes comienzan en una categoría con un porcentaje menor y mientras más compren pueden subir de categorías y con estas acumular más puntos.

Si deseas manejar una sola categoría de clientes asegurate que la categoría que tengas dada de alta de el porcentaje en puntos que deseas dar a todos tus clientes.

Para configurar las categorias de clientes ingresa al menú “Configuración” y posteriormente a la opción “Categorías Clientes” desde aquí puedes administrar todas y cada una de las categorías que des de alta, así como crear nuevas y eliminar categorías que ya no utilices.


También puedes arrancar un programa de lealtad a la medida, de esto hablaremos en otra ocasión.