Programa de Lealtad de las grandes tiendas supermercados soriana

< Volver a el blog
Programa de lealtad Soriana

Programa de Lealtad de las grandes tiendas supermercados soriana



En México existe la cadena de tiendas de supermercado llamada Soriana que, por su número de sucursales y buenos precios, se ha convertido en una de las más populares del país. Esta cadena de tiendas es la pionera en utilizar los monederos electrónicos como estrategia de captura y conservación de clientes; su programa de lealtad es un ejemplo para pymes que tengan como objetivo convertirse en una grande empresa.

Soriana ofrece un programa de lealtad llamado “Monedero Soriana” con el cual acumulas un porcentaje de la compra en puntos además de poder participar en promociones especiales donde acumulas una mayor cantidad de puntos. En mi opinión, es un programa de lealtad muy bien ejecutado y que sirve de base o ejemplo para aplicarlo en una pyme. La principal ventaja que observo es que se trata de un monedero electrónico gratuito.

Un programa de cliente frecuente para pymes bien operado y administrado puede traer grandes beneficios como la lealtad de los clientes y el aumento de la visitas y montos de compra.

Considero que contar con un programa de lealtad no es un privilegio exclusivo de las grandes tiendas y cadenas. Este tipo de estrategias para aumentar las ventas puede implementarse fácilmente en cualquier negocio sin importar su tamaño. Los invito a probar el programa de lealtad para pymes Puntos de Lealtad el cual es una excelente herramienta para administrar su programa o monedero electrónico debido a su simplicidad y bajo costo.