Como ingegrar un programa de lealtad con el software que utilizas en tu pyme

< Volver a el blog

Cómo integrar un programa de lealtad con el software que utilizas en tu pyme



Estas interesado en arrancar un programa de lealtad en tu pyme y ya cuentas con un software administrativo o de ventas POS (Point Of Sale); sin embargo, este software no te permite implementar un programa de lealtad, entonces puedes optar por una solución como la que ofrece Puntos de Lealtad.

Puntos de Lealtad es una aplicación en línea que permite arrancar un programa de lealtad o cliente frecuente rápidamente usándolo a la par de cualquier software administrativo y ventas POS.

El proceso es muy sencillo. Primero registra la venta tal cual lo vienes haciendo hasta ahora y, una vez que generes el ticket o factura, ingresa a Puntos de Lealtad (el cual puedes tener minimizado) y registra este ticket y el monto total de la venta. En ese momento Puntos de Lealtad le otorgará a tu cliente los puntos que le corresponden.

Ahora, cuando tus clientes quieren utilizar sus puntos, el proceso es al revés. Para empezar ingresa a Puntos de Lealtad y descuenta los puntos. Después registra la venta en tu POS y aplica un descuento por la cantidad de puntos que descontaste.

Una forma que simplifica mucho el proceso es utilizar Puntos de Lealtad desde una tablet o iPad. De esta forma todas las operaciones relacionadas con el programa de lealtad quedan separadas de tu máquina principal donde tienes tu POS.

También recuerda que puedes optar por un programa de lealtad personalizado visitando kopernet.com