Tutoriales en Video para tu Programa de Lealtad


Ponemos a tu disposición una serie de videos tutoriales donde podrás aprender paso a paso como configurar y utilizar el software "Puntos de Lealtad"

Al registrarte en "Puntos de Lealtad" puedes comenzar a utilizarlo inmediatamente con las configuraciones generales del software. Es importante que sepas que "Puntos de Lealtad" es un software personalizable, esto quiere decir que tu puedes elegir los parámetros que más le convengan a tu negocio, puedes configurar el porcentaje de puntos que deseas otorgar por cada compra, segmentar a tus clientes con diferentes categorías, que correos electrónicos deseas que el sistema envíe automáticamente, entre otras muchas opciones.


Videos de Registro y Configuración inicial










1. ¿Cómo Registrarte?

Puedes comenzar a implementar tu programa de lealtad en minutos, solo regístrate y el sistema te enviará un correo electrónico para activar tu cuenta, actívala y comienza a utilizar PuntosDeLealtad.com completamente gratis y de forma ilimitada durante un periodo de prueba. Prueba el software sin pagos ni tarjetas de crédito, comprueba sus beneficios y al termino de tu periodo de prueba activa tu membresía de pago.






2. Personaliza las Categorías de clientes

En las categorías de clientes asignarás el porcentaje de puntos que deseas darle a tus clientes por cada peso que compren. Puedes crear diferentes categorías con diferentes porcentajes y segmentar a tus clientes, de esta forma puedes darle más puntos a tus mejores clientes y motivar a los demás clientes a comprar más para subir de categoría.







3. Sube tu logotipo

El software te permite personalizar los correos electrónicos, reportes y estados de cuenta con tus datos de contacto y el logotipo de tu empresa. Solo sube tu logotipo siguiendo las indicaciones que se muestran en este video.






4. Crea usuarios Adicionales

Puntos de lealtad te ofrece la capacidad de manejar independientemente los movimientos registrados en cada una de tus sucursales, crea un usuario adicional por sucursal y de esta forma podrás tener control de cuantos puntos se registraron de cada sucursal







5. Realizar pago via PayPal

Para tu seguridad y comodidad hemos implementado la plataforma de pagos PayPal, una plataforma internacionamiente conocida que podrá facilitar el proceso de pago. Conoce como pagar tu membresía de Puntos de Lealtad a travez de unos sencillos pasos.


Videos de Utilización del Software










6. ¿Cómo registrar clientes?






7. ¿Cómo Otorgar y Cobrar con Puntos?







8. ¿Cómo crear una Promoción?






9. ¿Cómo crear un Catálogo de premios Virtual?



Servicios Adicionales










1. Envío de correos masivos de publicidad






2. Conoce el funcionamiento del Portal para Clientes







3. Conoce los alcances y funcionamiento del Punto de Venta