Estrategias de Email Marketing para el Verano

< Volver a el blog
Estrategias de email marketing para el verano

Estrategias de Email Marketing para el Verano



¡El verano ha llegado! Para las pequeñas empresas, es una temporada llena de promociones, fiestas y eventos especiales así como la oportunidad de cambiar su estrategia de marketing por correo electrónico para animar a sus clientes a visitar su negocio. Con el día del padre a la vuelta de la esquina, hemos reunido ideas simples para promociones por correo electrónico que alienten a los clientes leales a visitar su negocio más a menudo en estos próximos meses.

1. "Veraniza" Los especiales de la semana.

Considere la incorporación de los mensajes de temporada en sus especialidades ya existentes y promociones semanales.

  • Para un restaurante o bar: Encienda su letrero de Happy Hour. Algo así como: "¡Diversión en el sol! Disfrute del 50% de descuento en cócteles de verano de 17:00-19:00 horas todos los martes".
  • Para una cafetería o tienda de café: "¡Refréscate con un café helado!".
  • Para el cuidado de mascotas: Crear promociones especiales y compartir sus consejos para el cuidado del perrito durante la temporada de verano tales como, "Quitar la arena después de un día en la playa con su perro."
  • Para un salón de belleza o spa: Crear promociones veraniegas como "disfruta de un corte cómodo para el verano" o "Brilla este verano con un bronceado artificial".
  • Para una boutique: Crea una venta de artículos de temporada "vestidos de verano, tops y accesorios."

Tip: Anote sus productos más populares, ofertas semanales y promociones y piense cómo antojarlos a sus clientes en estos meses calurosos. Empareje estas promociones con descuentos y ofertas para que la gente lo visite durante los meses menos concurridos.

2. Elija “Temas de Verano” adecuados para su negocio.

Piense en por qué a sus clientes les encanta el verano. Incluya las palabras que resuenen con la gente durante esta época del año en sus correos electrónicos.

  • Derrota al calor
  • Enfríate
  • Ofertas de Verano
  • Diversión de Verano
  • Celebra el Verano
  • Cena al aire libre
  • Ven antes de ir a la playa
  • Refréscate en camino al trabajo
  • Especiales de fin de semana de Verano
  • Para el Día del Padre: Celebre el verano con papá

3. Marque su calendario.

Coordine las promociones con las celebraciones y eventos programados en su ciudad. De acuerdo con American Express y el New York Times, el 70% de las familias estadounidenses están planeando unas “vacaciones en casa” este verano. De éstos, el 46% tienen planes de asistir a un festival cercano o un concierto, 41% planean visitar un museo local, 36% comer en restaurantes más a menudo, el 20% está planeando un tratamiento de spa, y un 13% planean programar un día de campo.

Encuentre su Guía de la ciudad mediante la búsqueda en línea de términos como "calendario de eventos de verano en [Inserte su pueblo o ciudad]" o busque el sitio de la Cámara de turismo de su ciudad.

4. Haga equipo.

Conecte con empresas que tienen productos o servicios complementariosa la suya.

  • Tiendas de café y Alquiler de bicicletas: Grab and Go este verano - Obtenga una bebida fría y disfrute de un alquiler de bicicletas.
  • Boutiques y Restaurantes: Obtenga 10% de descuento en artículos de verano y disfrute de una cena para 2 en la terraza.

Puede compartir Puntos de Lealtad con otros negocios para que sus clientes acumulen puntos en ellos obteniendo así más beneficios.

5. Ofrezca muestras o artículos gratuitos.

Llame la atención de sus clientes a probar los productos o servicios que no conocen como un nuevo sandwich, una nueva bebida, un cóctel especial o un nuevo servicio. Invite a sus clientes a entrar en su negocio, dándoles algo para probar de forma gratuita.

Con Puntos de Lealtad, incluso puede ofrecer el doble de puntos durante sus horas lentas como un incentivo adicional para que los clientes visiten su negocio.

6. Renueve sus premios de Puntos de Lealtad.

Actualice sus premios teniendo en mente el verano.

7. Organice Eventos.

Invite a sus clientes a un evento de verano. El buen clima es una gran oportunidad para invitar a sus clientes más fieles a un asado, desayuno en terraza o evento especial donde su negocio pueda ser el anfitrión.

Arranca un Programa de Lealtad
y envía emails con promociones de verano a tus clientes más fieles.

Solicita una cotización a tu medida