Anuncia tu programa de lealtad

< Volver a el blog

Anuncia tu programa de lealtad



Una parte importante del éxito de un programa de lealtad es la comunicación y difusión que le des, debe de ser clara y sencilla porque de otra forma tus clientes no lo utilizarán.

Ofrece a tus clientes un bono de bienvenida, esto les dará una motivación para registrarte, recuerda que tu programa de lealtad no será el primero ni el último programa de lealtad al que tus clientes se registren así que debes darles buenos motivos para utilizarlo.

Cada que tus clientes visiten tu tienda ofrece que se registren a tu programa de lealtad, ofrece el bono de bienvenida, solicita solo la información básica para no saturar a tus clientes (recuerda que muchas veces van con prisa) después puedes completar su registro, diles los beneficios que recibirán con el programa (el % que tu elijas de todas sus compras, promociones exclusivas, etc).

Puedes crear volantes o publicidad para invitar a clientes nuevos y ofrecer el programa de recompensas y todos los beneficios que adquirirán registrándose. Una forma muy efectiva de publicitar tu negocio y tu programa de lealtad son las redes sociales, si ya cuentas con facebook y twitter de tu negocio aprovechalos.

Recuerda que cualquier duda o comentario estamos a tus órdenes en informacion@kopernet.com

Y si aun no te registras hazlo ahora y te regalamos un mes completamente GRATIS e ilimitado para que nos pruebes. Solicita una cotización